Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Objetivo Mundial, objetivo Eurocopa»

0

Entiendo las críticas y las puedo llegar a compartir pero al final esta selección es el reflejo de lo que ya sabíamos, que es un grupo de jugadores sin demasiada continuidad con la absoluta, con demasiados cambios y sin un grueso de jugadores fijos que tengan claro el hoja de ruta.

Lo entiendo pero no lo criticaré. Durante años nos hemos llenado la boca de que la selección deben volver los mejores, que la meritocracia debía prevalecer por delante del nombre, el currículo y la experiencia. Pues bien, eso es lo que está haciendo Luis Enrique y como siempre, genio y figura, morirá o triunfará con sus ideas y ayer recuerdo que ganó. De esa manera, sin jugar bien y en el último minuto pero ganó.

Paciencia y confianza en el hombre que consiguió ganar un triplete con el Barça y sólo una Supercopa de España le privó de alzarse con el sexteto. La selección española deja muchas dudas a día de hoy pero es cuestión de seguir dando minutos a los jóvenes talentos que aprietan con fuerza desde atrás para consolidar un proyecto.

Objetivo Mundial, objetivo Eurocopa. Paciencia y mucha confianza en Luis Enrique. Con él a muerte, ¡pase lo que pase!

Share.

Leave A Reply