Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Otra leyenda del R. Madrid que marcha por la puerta trasera»

0

Otra leyenda del R. Madrid que marcha por la puerta trasera. Otra despedida a la ‘casablanca’ que no está a la altura. Otra victoria de Florentino Pérez. La gestión de esta NO renovación por parte de Ramos y el Madrid han dejado mucho que desear. Ambos han actuado mal pero al final, el divorcio ha sido inevitable y Florentino se ha salido con la suya una vez más.

A Ramos le caducó la oferta como si fuera un yogur. Una excusa barata para quitárselo de encima. La despedida de ayer fue un paripé y quedó constancia de que la relación entre ambos pasa por momentos muy complicados. Cara de pocos amigos y un presidente que evitó responder preguntas e incluso fue incapaz incluso de ponerle la insignia en la solapa de la americana de Sergio Ramos.
Raúl, Casillas, Cristiano Ronaldo, Zidane y ahora Sergio Ramos. A Florentino Pérez no le tiembla el pulso con nadie y Sergio Ramos le han fallado los cálculos y estos últimos meses le ha acompañado la mala suerte en forma de lesiones. Sino hubiera sido así quizás estaríamos hablando de otro desenlace.

Ramos no ha sido santo de mi devoción pero por títulos y dedicación se le debe despedir con todos los honores. Por todo lo que ha hecho por nuestro fútbol, ​​en muchas ocasiones como un héroe y en muchas otras como malvado pero siempre fiel a su estilo y con profesionalidad. Así que desde aquí, hoy también le quiero dar las gracias por todo a Sergio Ramos y desearle toda la suerte del mundo.

Share.

Leave A Reply