Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Otro gran torneo que la selección comienza con mal pie»

0

Otro gran torneo que la selección comienza con mal pie, en este caso por culpa del coronavirus y que ha generado un clima de inseguridad e inestabilidad que no hacen ningún bien al conjunto de Luis Enrique.

Por suerte, más allá del positivo de Busquets, el resto de los jugadores han dado negativo y de momento no tenemos que lamentar más contagios. También por suerte, todos los integrantes de la selección se vacunarán en las próximas horas pero desgraciadamente ya tarde. La UEFA debería haber hecho como la CONMEBOL y el COI y obligar a todos sus participantes a vacunarse pagando las dosis de su bolsillo. También el gobierno español debería haber sido previsor como para vacunar a la selección y todos los deportistas de élite.

Aquí entramos en el debate moral y ético de si este colectivo merece pasar por delante del resto. Pues yo creo que sí y eso que estoy en la franja de edad de todos ellos y todavía no sé cuando me pondrán la vacuna. Yo NO genero todo lo que generan ellos, no son un grupo esencial pero mueven mucho dinero, a mucha gente y la mayoría detenemos nuestra actividad del día a día para verlos en acción.

Que sí, que también entiendo que muchos vean las prioridades en otros sectores pero los futbolistas y los deportistas que viven de ello deberían tener esta prioridad. Así que una vez más los de arriba, los que mandan, UEFA, FIFA, Gobierno o como le quiera decir, vuelven a quedar señalados por su mala gestión. No era tan difícil …

Share.

Leave A Reply