Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Para ser una temporada de transición y a falta de que lo más importante aún tenga que llegar, el balance en líneas generales está aprobado»

0

A vueltas. Hoy el Barça disputa los cuartos de final la Copa del Rey, a partido único, a las puertas de las semifinales y de quedarse más cerca del primer título del curso. De hecho, podría utilizar el mismo discurso de la semana pasada y apenas se notaría la diferencia. El día de la marmota, vaya.

Que si la Copa debe servir para olvidar las penas, que si la Liga está imposible, que si el equipo y la afición necesitan ganar esta competición para recuperar la moral… vaya muchos tópicos que plasman la realidad de un proyecto deportivo en construcción que viene de vivir muy malas experiencias pero que poco a poco nos ofrece más argumentos para creer

Argumentos como Ousmane Dembélé, creciendo en cada partido con velocidad, definición y sobre todo buena toma de decisiones. Con Frenkie De Jong asumiendo responsabilidades y protagonismo, haciéndose dueño del centro del campo y prodigándose en ataque. Y con Ronald Araujo erigiéndose como el mariscal de la defensa con unos números brutales: es el único futbolista de las cinco grandes ligas con más de 900 minutos disputados que no ha sido regateado ni una sola vez.

Para ser una temporada de transición y a falta de que lo más importante aún tenga que llegar, el balance en líneas generales está aprobado. Han vuelto a dar la cara a la Liga, están esperando con ganas a un PSG a la baja y se han ganado el cartel de favoritos en la Copa. El fútbol es cuestión de momentos y ahora el Barça debe aprovechar suyo.

Share.

Leave A Reply