Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Pedri es el futuro»

0

Está fuera a nivel físico y mental. Pedri ha demostrado ser un pedazo de jugador con un futuro brillante en el Barça cogiendo unos galones impropios de un futbolista de su edad en un momento tan complicado como el actual. Sin alternativas ni hacer demasiado ruido, con sólo 18 años ha cogido el timón del equipo en ataque y nunca le ha temblado el pulso.

Adelantarle las vacaciones me parece una decisión muy acertada. El canario ha terminado reventado después de haberlo jugado absolutamente todo esta temporada, 37 partidos de Liga y 51 en total, una barbaridad. Pedri tendrá un descanso más que merecido antes de afrontar una Eurocopa que no se perderá seguro.

El genio de Tegueste pasará unos días en su casa con sus para ponerlos al día de todo lo que ha vivido este curso repleto de emociones fuertes para un joven que apenas se ha hecho mayor de edad. Pedri marcará un antes y un después en la historia del club, estoy convencido. Es una delicia verlo jugar y una delicia verlo cómo se comporta dentro y fuera del campo. Pedri ha sido un gran acierto. Pedri es el futuro.

Share.

Leave A Reply