Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Pedri es un elegido, está tocado por una varita mágica»

0

Partidazo del Barça. Hacía mucho que no podíamos decir esto y, sinceramente, yo ya había perdido la fe… Pero sí, así fue, PARTIDAZO del Barça en San Mamés más allá del resultado final que fue más ajustado de lo que vimos sobre la césped.

Vamos por partes. Ha vuelto Messi. Y eso que este curso hay muchos que ya se habían llenado la boca diciendo que el argentino estaba de capa caída, que no volvería a ser el mismo, que ya estaba bajando la persiana y que estaba acabado. Pues ale, ¡aquí lo tenéis! Cerrando bocas a todos aquellos que le tenían tantas ganas. El argentino volvió a ser aquella bestia que todos conocíamos y sólo los palos le privaron de llevarse el balón a casa.

Por otra parte, ¿Qué hicisteis vosotros con 18 años? Seguro que cualquier cosa menos llevar la batuta del juego del Barça, ¿verdad? Pues eso es lo que está haciendo un tal Pedro González, más conocido como Pedri. Es un elegido. Está tocado por una varita mágica. Calidad y esfuerzo con un carácter y unos valores difíciles de encontrar en el fútbol actual. Ser tan decisivo a su edad, en muchos casos supone una carga psicológica que muchos no soportan pero en cambio él lleva esta presión como si fuera una mochila vacía. Ni lo nota. Es una delicia. Y el triunfo de ayer también lo fue.

No sabemos cuál será el desenlace de esta temporada pero si no llegan los títulos, al menos que haya futuro y argumentos para convencer a Messi. Pedri ya es uno.

Share.

Leave A Reply