Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Perder esta final no es un drama, vendrán muchas más con un final diferente»

0

Hoy es un día complicado pero hoy también es uno de esos días que hay que dar más apoyo que nunca al proyecto de Jasikevicius. Cuántos años hacía que no vibrábamos, sufríamos y guadíem así con el equipo? Fue una final muy igualada y tal y como decía el propio Saras, los pequeños detalles terminaron de decidirse la contra todo un señor equipo como el que había delante.

Es la primera final four de muchas para este grupo de jugadores, estoy convencido. Las bases para tener un equipo ganador están puestas y ahora sólo hay que terminar de hacer algunos retoques para culminar la obra de arte del lituano. Todos aquellos detractores que hoy critican a Mirotic y Calathes que se miren el partido de la semifinal contra Milán. No seamos injustos, el título se escapó por sólo 5 puntos contra un rival que lleva años trabajando para conseguir esta Euroliga.

Después de muchos años y de verdaderas penas en un solar como el que era la sección de baloncesto, el equipo por fin tiene opciones de luchar por todo. Repito, perder esta final no es un drama. Vendrán muchas más con un final diferente. Esto acaba de empezar.

Share.

Leave A Reply