Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ponga fecha señor Tusquets»

0

Ponga fecha señor Tusquets, ponga fecha que no es tan difícil. Si después tienen que moverse ya se moverán, pero ponga fecha y laves las manos para no salir escaldado.

Vuelvo a tener la sensación de que la junta gestora también nos está tomando el pelo y al final, las elecciones serán con mucha suerte a finales de enero mientras ellos siguen tapando las miserias que dejan Bartolomé y compañía. Un engaño para ganar tiempo. Primero dijeron en Navidad y después rectificaron diciendo que se habían malinterpretado las palabras de Tusquets y que serían en enero…

Para más inri, si las elecciones son a finales de enero, la nueva junta no podrá cerrar ningún fichaje mercado invierno, Messi podrá firmar con un nuevo club a partir del 1 de enero y la Asamblea no podrá convocarse. Un auténtico despropósito y nadie al volante una vez más. La sombra de Bartomeu es alargada…
Urnas ya. Vuelvo a decir que lo que debe hacer inmediatamente el señor Tusquets es fijar una fecha de elecciones y después el Procicat o el Gobierno ya dirán si se puede votar o no. Además también debería solicitar y pactar entre todas las partes el voto telemático y por correo, ante la situación de pandemia actual. Esto es lo que debería preocupar ahora mismo en la junta gestora.

Y es que hoy por hoy, ya pesar de la dimisión de Bartomeu, el club sigue secuestrado, okupado o dígale como quiera pero hasta que no se celebren las nuevas elecciones, el Barça no volverá a ser de sus socios.

Share.

Leave A Reply