viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Por fin el Barça se llevaba un...

Así lo ve Marc Vila: «Por fin el Barça se llevaba un partido contra un rival directo y lo hacía con grandes sensaciones»

Por fin el Barça se llevaba un partido contra un rival directo y lo hacía con grandes sensaciones que nos invitan de nuevo al optimismo. La primera mitad, salvo algunos errores defensivos que pudieron salir más caras, fue un baño absoluto del Barça de Xavi en el Atlético de Simeone.

Los colchoneros se vieron atropellados por un equipo con sangre en los ojos, con hambre de pelota y agresividad en la recuperación. Poco más se puede pedir a un equipo que trabaja y ejecuta tan bien las ideas. El mejor partido con Xavi en el banquillo y con muchos nombres propios a destacar: Alves, Alba, Gavi, Frenkie De Jong, Pedri, Ferran Torres y Adama.

Sí, sobre todo Adama. Probablemente fue la mejor noticia del día. Entró como un tren de mercancías por la banda izquierda del Atlético, hizo lo que quiso con Hermoso y tuvo la precisión de un cirujano para ejecutar el último pase. Un debut por enmarcar y un rendimiento que mejora notablemente a Dembélé.

Ojalá ahora sí, ojalá la victoria sea un punto de inflexión para continuar en esta línea ascendente y certificar cuanto antes la clasificación por la Champions. Un objetivo que, con la euforia del momento y los refuerzos que han venido, me parece demasiado asequible. Así que la pregunta es, ¿llegaremos a tiempo para luchar por la Liga? Pues permítanme que le diga que sí… el Barça de Xavi tiene licencia para soñar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions