Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Por mucho que se esfuerce en minimizarlo Bartomeu es el peor presidente de la historia»

0

Todo esto está muy bien para intentar blanquear su nombre e intentar salir impune, pero el Covid ha afectado a todos los clubes y no sólo en el Barça. Teniendo en cuenta este pequeño detalle, los clubes que ya arrastraban una situación económica preocupante como en el caso del Barça, han quedado más tocados y esta es la herencia que ha dejado el señor Bartomeu. Por mucho que se esfuerce en minimizarlo, es el peor presidente de la historia.

Desde el momento que el club fue condenado por fraude fiscal por el caso Neymar, Bartomeu y su junta ya debían haber dado un paso al lado y quiero recordar que esto pasó antes de aquel famoso triplete que le permitió ganar las elecciones. Basta de tantas mentiras, no olvidemos todo lo que hizo. Todo.

Y ayer aún tuvo las narices de criticar la marcha de Messi. ¿Bartomeu le hubiera habido podido retener? ¿Cómo? Cuando supuestamente pagaba a I3 Ventures para que generara información y opinión contra la mujer de Messi y familia, ¿lo hacía para que estuviera a gusto? Con él de presidente, Messi pidió salir con el famoso burofax. ¿Lo recuerdan verdad? Pues eso, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y no hace falta que os diga que Bartolomé camina perfectamente.

Share.

Leave A Reply