Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Presión y mucha para los de Lucho pero como decía, hay que saber llevarla y disfrutarla»

0

No nos engañemos, los parones de selecciones molestan a la mayoría de los fans del fútbol y más aún si están en noviembre y después de haberlos tenido también en septiembre y octubre. Estamos saturados de tanta selección pero cuidado que La Roja se la juega hoy contra Grecia y el domingo contra Suecia.

No comparto las palabras de Rodri que el otro día decía que no es una obligación para España estar en el Mundial. Mentira, por supuesto que lo es y más viendo el nivel de los jugadores de este equipo. Ser o no ser, ésa es la cuestión y el de hoy será un partido en un infierno griego que no parará de animar durante los 90 minutos.

Presión y mucha para los de Lucho pero como decía ayer el seleccionador, hay que saber llevarla y disfrutarla. Después de unas ruedas de prensa con demasiada tensión, su comparecencia fue perfecta: mensaje de optimismo a los futbolistas ya la afición.
Serán en el Mundial pero nadie les va a regalar nada. Ganando en Grecia y en Suecia tendrán el billete certificado. Y en caso de no hacerlo, les esperará la siempre peligrosa repesca y de paso una campaña ‘antiLucho’ que será insoportable.

Share.

Leave A Reply