Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Que nadie ponga en duda a Messi porque si algo se ha ganado a lo largo de todos estos años es crédito»

0

Esta mañana Marc Vila se ha pronunciado sobre la previa del Celta – Barça y las palabras de Leo Messi: «Fútbol y sólo fútbol. Esto es lo que necesita ahora mismo el Barça. Cerrar todos los frentes abiertos y pensar sólo en el plano deportivo, al menos en cuanto a los temas de vestuario. Messi decidió cerrar la herida de los culés y Koeman lo agradece para poder afrontar con tranquilidad una semana de partidos vitales antes del parón de selecciones. Hoy Celta y domingo el Sevilla, no es poco.

Balaídos no es un escenario fácil y este Celta no es el mismo del curso pasado, este Celta aspira a bastante más que a luchar por la permanencia. Koeman es consciente y el vestuario también, por eso tampoco creo que haya sido casualidad que ayer, Leo Messi saliera al paso para ahorrarnos debates innecesario como el de si es feliz o si rendirá igual de bien este curso. Sólo llevamos un partido y ya se escucha esta molesta ruido de fondo que cuestiona al argentino.

Que nadie ponga en duda a Messi porque si algo se ha ganado a lo largo de todos estos años es crédito. Todo el del mundo. Crédito para hacernos creer en él y en el equipo. Crédito para hacernos pensar que este puede ser un gran año a pesar venimos de donde venimos. Y crédito también para decidir su propio futuro que hoy por hoy no es otro que el Barça. Crédito infinito por el mejor futbolista de la historia que quizás no estuvo a la altura este verano pero también en parte por culpa de una directiva que no ha sabido gestionar ni el club ni el vestuario.

Messi no es el malo de ninguna película, pero por si había alguna duda hacemos caso y vamos todos en la misma dirección. Intentémoslo por el bien del Barça y por el bien del argentino. Tengo la sensación de que este curso nos lo podemos pasar muy bien.»

Share.

Leave A Reply