Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Que no se busque otra alternativa a Wijnaldum deja constancia de que era para contentar a Koeman»

0

¡Gracias PSG! Pensaba que una expresión así nunca saldría de mi boca pero de verdad que muchas gracias! Wijnaldum, ‘take the money and run’. Era una petición de Koeman que nos generaba muchas dudas y que nos ha resuelto él mismo priorizando el dinero a la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo, junto al mejor futbolista del mundo y en la mejor ciudad del mundo. Apa, au revoir!

Que no llegue el holandés es lo mejor que les podía pasar a Ilaix Moriba, Riqui Puig, Alex Collado, Nico González y otros futbolistas del filial que merecen la oportunidad de disfrutar de minutos con el primer equipo. En la Masía hay gente muy válida, en la Masia tenemos la solución. Es igual como se llame y de que juegue pero antes que ir a buscar según qué nombres en el extranjero, mejor confiar en los de casa.

Que no se busque otra alternativa a Wijnaldum en el mercado deja constancia de que este era un fichaje para contentar a Koeman que ahora, sí o sí, deberá contar con los jóvenes. De verdad, es una gran noticia, estos nunca fallan, hablan el mismo idioma futbolístico que el resto y siempre dan la cara.

Share.

Leave A Reply