Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «¡Qué noche! Se hizo justicia aunque todavía no se ha conseguido nada»

0

El partido y la prórroga valieron la pena. El Barça volvió a dignificar la Copa y aunque sufrimos más de la cuenta, también nos lo terminamos pasando en grande. Con el 2-0 en el minuto 88 no me podía creer lo que estaba viendo, el Barça había sido una apisonadora que nuevamente estaba acusando la falta de acierto en los metros finales y los errores individuales en defensa mediante Umtiti, que volvió a exhibir su peor versión.

3 palos, 20 corners y múltiples llegadas a la zona de peligro acabaron teniendo recompensa contra un Granada que también supo hacer muy bien su juego. El duelo se acabó convirtiendo en uno de esos que recordaremos durante mucho tiempo, de los que como decía Koeman puede suponer un punto de inflexión en la temporada.

Y es que ayer el equipo demostró que cuando se pone no se le puede reprochar nada, que si no baja los brazos puede competir contra todos los grandes de Europa y hacer frente a quien se le ponga por delante con a calidad de Messi , la fe de Griezmann, los pimientos de Pedri, la rabia de Jordi Alba, el coraje de de Jong y la valentía de Koeman. ¡Qué noche! Se hizo justicia aunque todavía no se ha conseguido nada. Así que ahora, ¡que pase el siguiente!

Share.

Leave A Reply