Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Que sea un año de transición no significa que se puedan desaprovechar oportunidades como las de ayer»

0

Rozando los límites de la vergüenza. Podemos llegar a entender que el Barça caiga estrepitosamente contra el PSG pero no que sea incapaz de derrotar al Cádiz en ninguno de los dos partidos de este curso.

No hay excusas, nuevamente la falta de efectividad y los errores puntuales condenan al Barça de Koeman cuando tenía delante una oportunidad de oro para engancharse al tren de la Liga. Un juego demasiado plano y un montón de ocasiones que no se concretaron, ¿se merecía más en el partido de ayer este Barça? Por supuesto que sí, pero cuando no eres capaz de cerrar el partido debes prepararte para sufrir las consecuencias.

Consecuencias que, por cierto, también señalan nuevamente a Clemente Lenglet que en la primera vuelta ya hizo de las suyas en Carranza. Qué añito que lleva… Cometer un penalti como el que hizo ayer en el minuto 87 y en la situación que estaba en el equipo debería valer un par de semanas de reflexión a la grada.

¿Como es posible que jugadores de esta talla cometan este tipo de errores? ¿Como es posible que no se den cuenta de que los necesitamos a todos al 200% contra cualquier rival? ¿Como es posible que aún no hayan entendido que significa jugar en el Barça?

En fin, un partido más que nos deja a todos tanto enfadados como avergonzados. Que sea un año de transición no significa que se puedan desaprovechar oportunidades como las de ayer. Que sea un año de transición no significa que se puedan tolerar estos ridículos.

Share.

Leave A Reply