Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Queda camino para recorrer»

0

Esta mañana Marc Vila se ha pronunciado sobre el empate entre Barça y Sevilla: »

Frenado en seco a un nuevo Barça que nos había transmitido muy buenas sensaciones. Toque de atención que incluso le puede ir bien a un equipo que sigue en construcción. Mensaje recibido por parte de todos: no será fácil.

Ayer delante había un pedazo de equipo, para mí actualmente el segundo mejor de Europa y que hace unos días también puso contra las cuerdas al Bayern de Munich. Era una buena prueba para saber en qué momento se encontraba el equipo y el empate sólo nos confirmó lo que ya sabíamos. Queda mucho camino por recorrer pero están en el buen camino.

Bien la defensa con un Araujo que volvió a aprovechar su oportunidad. Bien Coutinho cogiendo el rol de protagonista en ataque. Y también progresa adecuadamente Busquets tras que muchos ya hubieran querido sentenciar antes de tiempo … En la otra cara de la moneda Griezmann sigue sin encontrar su sitio y De Jong nos volvió a sorprender negativamente. El holandés perdió muchísimas pelotas, retrasó el ritmo del juego y cometió algunos errores de prebenjamín. Hay que poner las pilas.

Ilusionante debut de Dest, mejoras significativas de Sergi Roberto y Jordi Alba y algunas dudas con Messi. No acabo de ver cómodo al argentino jugando de falso 9. Debe bajar demasiado a recibir para participar en el juego y eso lo aleja de la zona de definición. Koeman sigue buscando la figura de un delantero que permita liberar a Messi de esta posición. Hoy ya se cierra el mercado y yo no descartaría nada. Nada de nada. Quizás mañana tenemos que hablar de Memphis … Memphis Depay.»

Share.

Leave A Reply