Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Quedan 8 finales y el Barça ya no depende de sí mismo»

0

Primero de todo quiero felicidad al Madrid y los madridistas por la victoria. Y a partir de ahí, vamos por partes. El Barça volvió a tirar la primera mitad en la basura y los de Zidane, con un planteamiento de equipo pequeño con 11 hombres por detrás de la pelota durante todo el partido, se llevaron demasiado premio por lo que vimos a lo largo de los 90 minutos .

En cuanto a Gil Manzano pues bien, no fue su mejor día y evidentemente que influyó en el resultado final con su chulería habitual. Pero señalarlo como único culpable de la derrota no me parece el más adecuado. Y sí, esto lo digo por Koeman. Todos nos fuimos enfadados con el árbitro y el VAR pero también eché de menos más capacidad de reacción del holandés. Un discurso de equipo pequeño y de entrenador mediocre, lo siento pero es así. Somos el Barça.

Y por último, también hay que tener en cuenta que las pocas notas positivas del partido las volvieron a protagonizar los jóvenes futbolistas de la plantilla. Pedri, Mingueza y Ilaix, sobre todo estos dos últimos. Mingueza volvió a callar a todos aquellos que decían que no podía jugar los partidos grandes y Ilaix, que tuvo el clásico en sus botas en la última jugada del partido, demostró que tiene por delante un futuro brillante y un carácter impropio de un jugador de 18 años después de plantarle cara a Casemiro.

En fin, quedan 8 finales y el Barça ya no depende de sí mismo pero esto es muy largo y la próxima semana con la final de Copa podemos volver a recibir una nueva dosis de moral.

Share.

Leave A Reply