Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Riqui debe decidir»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado la situación de Riqui Puig: »

Me gusta que Koeman sea sincero y que vaya de cara pero este es un tema delicado, muy delicado. Koeman tiene todo el derecho del mundo a decidir y cerrarle momentáneamente las puertas del primer equipo a Riqui Puig. La patata caliente ahora es por el de Matadepera que debe ser inteligente que nunca y valorar qué es lo que más le conviene para su crecimiento futbolístico.

Con el 4-2-3-1 su figura no está definida. El tradicional interior, el producto estrella de la Masía, no tiene lugar. A quién sacas y donde lo pones? Su talento no tiene discusión y es un futbolista que está llamado a marcar una época en el Camp Nou. Es un chico con carisma y algo especial que de momento tampoco pudimos ver con Valverde ni con Setién. Quiero creer que esta decisión es exclusivamente futbolística y que no haya nada más detrás pero es raro.

Riqui debe decidir. En caliente, una cesión parece el más interesante pero Aleñá, Samper y muchos otros también salieron en su día con el mismo objetivo y ya nada fue lo mismo. En cambio, los Xavi, Iniesta, Puyol o Valdés, aguantaron en silencio, trabajando a la sombra de los cracks esperando una oportunidad que los acabó llegando. Donde estará mejor y donde aprenderá más que en el día a día con Messi, Piqué, Busquets, De Jong y compañía? En ninguna parte.

Sí Koeman, los jóvenes deben jugar pero no a cualquier precio y en cualquier lugar. Si Riqui se queda, trabaja y se lo gana, espero que actúen con la misma sinceridad que el sábado vas hablar. Hasta que no se demuestre lo contrario, Riqui Puig es y será patrimonio del Barça.»

Share.

Leave A Reply