Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Con poco más de 4 minutos a Riqui Puig le fue suficiente para reivindicarse con un gol y una sonrisa»

0

Una victoria resultadista pero al fin y al cabo, una victoria. Una victoria pero que nos deja un nombre propio, Riqui Puig. Un metro y 69 centímetros de talento hecho en La Masía y 56 kilos de ADN Barça que marcaba su primer gol oficial con el Barça y de cabeza. El destino…

Koeman le dio entrada en el minuto 86, tal vez con la esperanza de que no hiciera nada y que no le diera motivos para tenerle que dar más minutos. Pues bien, con poco más de 4 minutos fue suficiente para reivindicarse con un gol y una sonrisa de oreja a oreja que contagia al resto de los compañeros y aficionados.

Lo que no sabemos sin embargo, es por qué tiene tanto pocas oportunidades. Viendo la celebración y la reacción de los compañeros después de su gol, no compro la teoría de los que dicen que Riqui Puig no cae bien en el vestuario. Todos se alegraron de una manera que no nos tienen acostumbrados. Escuchando su discurso, tampoco creo que sea de los que trabaja poco los entrenamientos y menos con teniendo un entorno tan estable como el de Riqui que siempre lo hace tener los pies en el suelo.

Cuestión de feeling con Koeman? Esto ya me cuadra más pero sea lo que sea Riqui Puig merece más minutos, más continuidad independientemente de cómo sea su relación con el entrenador. Es un jugador diferente, con muchas ganas de triunfar en el Barça, que se estima el club y que siempre sale con la actitud adecuada. Este es el camino Riqui, ahora la pelota está en el tejado de Koeman.

Share.

Leave A Reply