Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Se acaba una Liga de locos con final feliz para los colchoneros»

0

Se acaba una Liga de locos con final feliz para los colchoneros y, por suerte, también por culés. ¿Se imaginan que estaríamos diciendo hoy si el Madrid hubiera ganado la Liga? Se imaginan que estaríamos diciendo hoy si el Madrid hubiera ganado la Liga con un final surrealista como el que pudo tener Sábado? Gracias Atleti, gracias Cholo y gracias Luisito.

La temporada del Barça ha sido de suficiente, ni frío ni calor pero con una Copa del Rey para cumplir expediente. El curso pasado pedíamos cambios y yo sinceramente acabo con una sensación similar. Un proyecto dudoso, jugadores quemados y sin una idea de juego con la que sentirnos identificados. Sí, desgraciadamente el resultadismo ha vuelto a ganar.

Por su parte, el R. Madrid no ha tenido ni lo uno ni lo otro. Ni títulos, ni juego ni resultados. Por mucho que algunos se empeñan en vendernos que su temporada ha sido mejor, dudo que cualquiera de ellos no cambiara un año en blanco por una Copa del Rey. Por mucho que intenten creerse que las sensaciones que han transmitido han sido mejores que las del Barça, es mentira. Ambos han sido una montaña rusa y aunque hayan acabado algo mejor, tampoco han sido garantía de nada.

Así que la realidad es que Barça y Madrid han hecho un año para olvidar, Barça y Madrid han de hacer fuego nuevo con la única diferencia que el Barça ha celebrado un título y el Madrid no.

Share.

Leave A Reply