Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Se acabó la mentira de este R. Madrid»

0

Superados, desbordados, atropellados, sobrepasados, desdibujados y mejor no sigo porque ayer al Real Madrid se le vieron todos los descosidos ante un Chelsea que estuvo inmenso y que podría haberse clasificado con un resultado mucho más amplio.

Se acabó la mentira de este R. Madrid que ha ido arrastrando a lo largo de todo el curso y que se pensaba que la Champions los volvería a tapar todas las vergüenzas. No jugó a nada. Ramos volvió a quedar en evidencia. El envejecido medio del campo Casemiro-Modric-Kroos dejó constancia de que ya no está por los partidos de alta exigencia. El Balón de Oro Vinicius estuvo desaparecido y el salvador Benzema no pudo obrar el milagro. Sólo se salvó Courtois, fue el único que dio la cara.

Aparte de todos estos, come aparte a Hazard. Nunca mejor dicho. Hazard es ‘uno di chico’, el fichaje más caro de la historia del R. Madrid terminó el partido haciendo bromas con sus ex compañeros. Si yo fuera Florentino Pérez le haría personalmente las maletas y le buscaría una salida de inmediato. Un profesional no puede hacer estas cosas, un profesional no puede faltarle el respeto de esta manera a su club. Hazard, se ha hecho el harakiri y el Madrid nos ha dejado más tranquilos a todos los culés. Os lo dije el pasado lunes, la semana puede ser muy divertida y aún nos falta el mejor. El Sevilla de Lopetegui is coming…

Share.

Leave A Reply