Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Se nos rompe el corazón viendo el momento actual del club y del equipo»

0

Juventus, Roma, Liverpool, Bayern y ahora PSG. El problema del Barça viene de lejos y es más que un problema futbolístico. Es un problema psicológico que va mucho más allá de la propuesta de juego, la intensidad o la actitud de los jugadores.

Aunque en el primer tiempo el Barça plantó cara e incluso Dembélé desperdició una muy buena ocasión para hacer el 2-0, en la segunda mitad sólo hubo un equipo sobre el césped. Pochettino le ganó claramente la partida a Koeman. El PSG sometió al Barça y terminó amargo otra noche europea a los culés.

Baño de realidad, por si aún no lo ha dicho nadie. El PSG es un serio aspirante al título mientras que al Barça no le da ni para estar entre los 8 mejores. La exhibición de Mbappé fue un auténtico escándalo y aún faltan Neymar y Di María. Nada. No hay nada que hacer más que lamentarse y seguir mirando adelante.

Se nos rompe el corazón viendo el momento actual del club y del equipo. La derrota de ayer ya no nos hace ni mal, lo único que nos preocupa ahora es saber qué le ocurre a Messi tras caer humillado una vez más.

Share.

Leave A Reply