Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Sería un duro golpe quedar fuera del top-16 de Europa»

0

Sería un duro golpe quedar fuera del top-16 de Europa y aunque confío en que el Barça puede dar la sorpresa a Munich y que el Benfica tendrá que sudar de más de la cuenta para derrotar al Dynamo, también creo que debemos tener los pies en el suelo y ser realistas porque no será fácil.

Ir a la Europa League nos haría mucho daño a nivel económico pero también a nivel institucional. Aunque las opciones de ganar la Champions de este año sean casi nulas, el Barça no puede permitirse dar un paso atrás de esta magnitud y tendrán que dejarse la piel en el Allianz Arena para intentar que esto no ocurra.

Si esto no es suficiente, la realidad será muy cruda pero también deberá afrontarse de cara y con valentía. Fútbol los jueves y contra equipos con menos glamour pero que también pueden enviarte a casa en una mala tarde. Sea como fuere, y sin querer poner la venda antes que la herida, si hay algún año para jugar la Europa League es éste. Jugarla y, por supuesto, ganarla. Ir a la Europa League será una mancha en el expediente pero alzarse con el trofeo sería un buen lavado de imagen y de rebote clasificarse para la Champions del próximo año. La final por cierto se juega el miércoles 18 de mayo en Sevilla por si alguien quiere ir reservando su estancia.

Share.

Leave A Reply