Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Si fuera Bartomeu yo sí traspasaría a Dembélé»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado el mercato blaugrana: »

Messi, Griezmann, Ansu Fati, Coutinho, Trincao, Pedri, Braithwaite y Dembélé. 8 delanteros y el Barça aún sigue trabajando para incorporar a Memphis Depay. El delantero del Olympique de Lyon se ha convertido en una obsesión por Ronald Koeman y su cuerpo técnico … Y sinceramente no lo entiendo.

No quiero poner en duda su calidad, que no la niego, pero sí me genera dudas su perfil. No es un 9 puro, no triunfó en el United, el curso pasado tuvo una grave lesión en la rodilla, fuera del campo tampoco es un angelito y lo más importante, no se si se entendería con Messi.

Si el Barça consigue traspasar a Dembélé por una cantidad cercana a los 60 millones me parecería todo un éxito teniendo en cuenta todo lo que Dembélé ha sido, o mejor dicho NO ha sido, en estos tres años aquí.

Si yo fuera Bartomeu traspasaría al mosquito ‘y me guardaría el dinero o los invierten en otra operación que no sean Depay o Raúl de Tomás, este último es surrealista. Que le hagan ver a Koeman que la llegada de otro delantero sólo le restaría minutos y protagonismo a los jóvenes como Ansu Fati, Trincao o Pedri. Y es que sí amigos, el futuro del Barça ya está aquí.

Share.

Leave A Reply