Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Si le quedara un poco de dignidad dimitiría hoy mismo y se ahorraría pasar por las urnas»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado la moción de censura: «Ha sido una pasada casi 21.000 papeletas de apoyo a la moción de censura son tantas como votos que tuvieron Laporta, Freixa y Benedito juntos en las pasadas elecciones. Es muy significativo y me encanta que una vez más el pueblo, en este caso el socio, se haya movilizado y haya alzado la voz. Gracias a los que lo han hecho posible.

Si Bartolomé se pensaba que se saldría con la suya, iba equivocado. La pandemia le ha ahorrado pañoladas, silbidos y cánticos pidiendo su dimisión pero ahora ya no hay marcha atrás. Game over Josep Maria.

Su gestión no ha podido ser peor … El club condenado y el equipo sin proyecto deportivo, el Espacio Barça tarde y con sobrecoste, la masa salarial está disparada, fichajes muy extraños que ni debutan, el ‘Barçagate’, la marcha de Neymar, el intento de fichaje de Neymar, el 2-8, la liquidación de Setién y Messi hasta las narices de todos. Enhorabuena presi, nos ha convertido en el hazmerreír de toda Europa.

Si le quedara algo de dignidad marcharía hoy y ahorraría pasar por maltrangol de las urnas. Nuevamente hay que dar las gracias a los que lo han hecho posible y han movilizado. Cruz y raya y que venga fuego nuevo.

Hoy el culé vuelve a sonreír pero hay uno que está más feliz que ningún otro … Joan Gaspart, a partir de ahora ya no será recordado como el peor presidente de la historia del Barça. Que no se olvide de enviarle a Bartomeu una cesta para Navidad.»

Share.

Leave A Reply