Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Si Messi le ha dado su visto bueno es que algo bueno está haciendo Koeman»

0

Sin quererlo, Koeman también fue uno de los protagonistas de esta entrevista de Leo Messi con Jordi Évole. El argentino dijo que el holandés fue un gran acierto y le reconoció el mérito de intentar construir un proyecto en esta situación tan adversa.

Koeman no es un títere que se deje manejar por el vestuario pero tampoco es aquel sargento de hierro que le condenó al Valencia o al Everton. Ha sabido encontrar el equilibrio. Sabe dónde está y sabe que el Barça es el proyecto de su vida. En unas circunstancias muy desfavorables sí, pero nunca volverá a tener una oportunidad como ésta.

Valiente de aceptar el reto y de proponer cosas diferentes más allá de que salgan mejor o peor, Messi también le quiso reconocer públicamente su labor. Un agradecimiento por todo lo que ha tenido que pasar en menos de 5 meses: el intento de fuga de Messi, la salida forzada de Luis Suárez, la dimisión de Bartomeu y algunas lesiones de peso que no han ayudado a consolidar el proyecto.

De momento no ha tenido la suerte de cara, en 2020 tampoco le ha hecho justicia al holandés que además también le sorprendió con un problema cardíaco. Con todo, si es con 3, 4 o 5 defensas, 1, 2 o 3 centrocampistas y 2, 3 o 4 delanteros, dejamos trabajar a Koeman. Si Messi le ha dado su visto bueno es que algo bueno está haciendo más allá de que la acompañen o no los resultados. El argentino no regala elogios a cualquiera.

Share.

Leave A Reply