Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Si no hay nada extradeportivo, para mí Neto debería ser el titular en la Copa»

0

Es la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla y el Sánchez Pizjuán. Un partidazo que apetece ver y aún más de jugar. A sólo dos partidos de una final que supondría un plus extra de moral por el tramo final de temporada.

Desgraciadamente el Barça cuenta con muchas bajas para este duelo pero ya es la tónica de la temporada. Un día más en la oficina para Koeman y los suyos. Crecer ante las adversidades es lo que ha permitido a este Barça mejorar partido a partido, dejar de ser mediocre para convertirse en uno de los mejores y con más espíritu competitivo. Además, con Messi en este estado de forma todo es más fácil, hoy se enfrenta a uno de sus rivales preferidos y en estas citas no suele fallar.

Al argentino le acompañará el once de gala en la medida que sea posible. La duda y el debate pero se nos generan a la portería. Apueste por Ter Stegen, como ya ocurrió contra el Granada? O por Neto que sin demasiadas explicaciones quedó relegado al banquillo tanto en la Supercopa como en la última eliminatoria? Si no hay nada extradeportivo, para mí el brasileño debería ser el titular en la Copa. Se imaginan que Ter Stegen cogiera un resfriado antes de jugado contra el PSG? Que se hubiera de perder cualquier otro partido contra un rival de esta entidad? Pues eso, que los necesitamos a todos. A Neto, también.

Share.

Leave A Reply