Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Somos el Barça, que nadie nos dé por muertos»

0

Vuelve la Champions, en el mejor escenario posible y con la mejor afición posible. Un duelo brutal contra el Bayern que nos ilusiona y nos asusta a partes iguales. ¿Los motivos? Son obvios … el 2-8 aún está muy reciente, el equipo ha perdido a su mejor futbolista y carece de líderes en ataque. Pero… ¿esto quiere decir que el Barça ya haya perdido?

No, en absoluto. Somos conscientes de que sobre el papel es superior y favorito pero si el equipo trabaja, brega y compite desde el minuto 1 hasta los 90 y tantos dará la cara y no pondrá las cosas fáciles a los alemanes. Hoy es de esos días que puede suponer un punto de inflexión para el equipo y la afición, en positivo y en negativo. Ya sé que apenas es el primer partido de la Champions pero es muy importante enviar un mensaje positivo a nuestros y en el resto de Europa. Somos el Barça, que nadie nos dé por muertos.

Habrá que ser valientes y darlo todo por esta camiseta. Ganaremos, perderemos o empatar pero la sensación que nos han de transmitir los futbolistas es que lo han dejado todo. Así que no nos tomemos el partido contra el Bayern como un castigo divino, afrontamos como una oportunidad de oro para motivar a los jugadores, hechizar a todos los culés y cerrar viejas heridas del pasado.

Share.

Leave A Reply