viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Spotify y Barça, unidos durante cuatro años...

Así lo ve Marc Vila: «Spotify y Barça, unidos durante cuatro años a cambio de unos 300 millones de euros»

Spotify y Barça, unidos durante cuatro años a cambio de unos 300 millones de euros. No está nada mal para empezar a sanear la economía del club. Todo lo contrario, es sin duda una gran operación para revalorizar de nuevo la marca Barça y hacerlo con la compañía sueca, un partner de primer nivel también aportará un valor añadido a la entidad.

Poco a poco volveremos a estar donde merecemos. El Barça volverá a ser un referente mundial a todos los niveles, a ser el club más premium de todos. Los números que salían ayer con el límite salarial ya no parecen tan graves, todo se va poniendo en orden y por mucho que se esfuercen algunos, NO estamos hundidos en la miseria.

Ánimos a todos ellos, la realidad es otra muy distinta. El espectacular Spotify Camp Nou supondrá un antes y un después para la entidad, se me pone la piel de gallina nada más imaginármelo y se me escapa la carcajada al pensar en los muchísimos madridistas que se darán de baja de la plataforma por su nuevo vínculo azulgrana.

El acuerdo con Spotify es la mejor noticia para todos los culés. El Barça está más vivo que nunca y lo mejor está por venir. ¡Que suene la música a todo trapo!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions