Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Suárez es un delantero top y venga quien venga no será capaz de igualar sus registros»

0

Esta mañana Marc Vila también ha querido despedirse de Luis Suárez: »

Llegaste rodeado de una fuerte polémica por culpa de un mordisco en el Mundial … te costó arrancar y algunos ya cuestionaban tu llegada … pero después de seis años en el Barça sólo te podemos dar las gracias Luis. Muchas gracias.

Han pasado 6 años desde que cumpliste el sueño de aquel niño que una vez se coló en el Camp Nou para ver por dentro el estadio de sus sueños y has acabado convirtiendo en tu jardín a base de goles. Y qué goles … ayer los pude volver a ver todos repetidos a Barça TV. Desde el primero que marcaste contra el Apoel 2014, hasta el último, el pasado 14 de agosto en Lisboa en aquel maldito 2-8 contra el Bayern de Munich.

Goles de todos colores y en todo tipo de escenarios. Con la derecha, con la izquierda, con la cabeza, con el culo, desde dentro del área, desde fuera, de falta, de penalti, de espuela, de chilena, de oportunista, de ser el más listo de la clase … en la Liga, en la Copa y la Champions .. para abrir la lata, para redondear goleadas, para salvar los muebles a última hora o para ganar finales como la de Berlín. 198 goles. 198. L

Suárez es un delantero top y venga quien venga no será capaz de igualar sus registros. Calidad y compromiso al servicio del equipo, siempre se lo ha dejado todo en el campo y siempre ha dado la cara.

Tercer máximo goleador de la historia y otra salida por la puerta de atrás … pero yo hoy tampoco los quiero convertir a ellos en protagonistas. Suárez es más culé que la bandera y el Barça acaba de perder el bien más preciado del fútbol: el gol.

Cada vez que marques a partir de ahora servirá para demostrar que no estabas acabado y que aquí todavía hubieras podido hacer mucho trabajo. Pero no te preocupes porque el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Gracias de nuevo Luis y Mucha suerte en tu nueva etapa. Cuídalo bien Cholo, el pistolero també es de Otro planeta.»

Share.

Leave A Reply