Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Tocaba un cambio pero no hasta el extremo de regalar a tres de los mejores jugadores de Europa»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid: »

Luis Suárez ya es una leyenda de Barça. 198 goles en 6 temporadas y 13 títulos ganados vistiendo la camiseta azulgrana la han convertido en uno de los grandes del club, concretamente en el tercer máximo goleador de la historia del club, que se dice pronto …

Será eterno pase lo que pase ya pesar de muchos quieran ensuciar su figura. En muchas ocasiones, yo el primero, tampoco hemos sido del todo justos con él. Que si está pasado de peso, que si cojo, que si juega por decreto, que si es el amigo de Messi … vaya que desprestigiar a Luisito ha salido muy barato pero ya verá como se le echará de menos y dejará sin palabras a más de uno el día que el Barça se enfrente al Atlético de Madrid.

Qué regalo que le vuelve a hacer el Barça al Atlético de Madrid. La operación vuelve a ser nefasta. Un error más de esta directiva que regala a uno de los mejores delanteros del mundo a un rival directo, a coste cero y pagándole parte de lo que le restaba de contrato. Bravo una vez más. De los creadores de ‘Villa estaba por jubilarse «, ahora llega el» Suárez ya no podía ni con su alma «. Un caso muy similar al del guaje que el año después de marcharse nos ganó la Liga en la cara y en el Camp Nou. ay ay ay … que esta película ya la hemos visto.

El Cholo se frota las manos y no me extraña. Cambiar a Morata por Suárez es un negocio redondo. Sinceramente a mí como culé me ​​cuesta mucho asimilarlo. Nos hemos convertido en una caricatura. Vendemos a Rakitic por 1 millón y medio, a Vidal por 1 M y ahora regalamos a Suárez. Tocaba un cambio pero no hasta el extremo de regalar a tres de los mejores jugadores de Europa. En fin, insisto, una más de esta directiva.

Mucha suerte y muchos goles a Luis Suárez. Seguiremos llamando sus goles y nos quedaremos afónicos cuando los haga contra el R. Madrid. Hasta pronto pistolero.»

Share.

Leave A Reply