Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Umtiti vuelve a quedar gravemente señalado»

0

Umtiti vuelve a quedar gravemente señalado. El francés no puede jugar más pero tanto tiene la culpa él como Ronald Koeman para seguir confiando. Que se vaya a final de curso y no haga más el ridículo, es un ex jugador. No es opinión, es información. Es la realidad.

Dicho esto, el Sevilla no hizo méritos suficientes como para llevarse un 2-0 de esta ida de las semifinales de la Copa. El Barça fue bastante consistente y tuvo oportunidades suficientes como para empatar e incluso llevarse el partido pero nuevamente, los errores defensivos cobraron una factura demasiado elevada.

Es una lástima que el equipo se vuelva a quedar con la miel en los labios en un partido de máxima exigencia. Prueba suspendida y este curso todavía es la asignatura pendiente. El clásico, la Juventus, el Atlético, la final de la Supercopa y el partido de ayer. El Barça no ha sido capaz de dar la talla en los momentos de mayor necesidad.

La plantilla, las lesiones, el nivel… no es fácil gestionarlo todo y después del partido de ayer, todavía nos da más miedo la eliminatoria contra el PSG. Pero aún así estoy convencido de que el Barça presentará batalla en la Champions y tendrá opciones de remontar en la vuelta de la Copa contra el Sevilla. Yo confío.

Share.

Leave A Reply