Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Un día más acabo con la sensación de que el Barça es un equipo poco trabajado y sin recursos»

0

Un día más acabo con la sensación de que el Barça es un equipo poco trabajado y sin recursos. Siempre cuesta deshacer la telaraña de un equipo que se cierra tanto detrás pero esto sabíamos que nos lo encontraríamos en varias ocasiones desde el primer día de curso.

Poca capacidad de desequilibiri, sin generar espacios y falta habilidad en el uno contra uno. Koeman decidió morir con el más fácil, penajr balones a la olla sin sentido y con Piqué, Luuk De Jong y Araujo formando el tridente atacan. Faltan muchas horas de vuelo ….

El sentimiento es que el Barça es un equipo muy pequeño y eso es lo que más duele. Se acaban las excusas y ya no sólo por el resultado, sino por el planteamiento y los argumentos que da Koeman ante los medios. Mi conclusión es que el holandés no tiene más argumentos y su discurso justo de fútbol. Su discurso es desesperante así que aunque sea desagradable y no sea nada fácil por Laporta, yo tomaría una decisión drástica y de inmediato con el holandés. Si seguimos jugando así, peligra la Champions de la próxima temporada. Jugando así el Barça no acabará entre los 4 primeros.

Share.

Leave A Reply