Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Un futuro que pasa por Pedro González López, Pedri»

0

Bien Barça, bien. Era lo que tocaba … vencer y convencer. Por momentos, la Juventus pareció un juguete roto en manos de un niño. Los de Koeman supieron sobreponerse a los últimos malos resultados y volvieron a demostrar que podemos depositar esperanzas en el futuro.

Un futuro que pasa por Pedro González López, Pedri. Sólo tiene 17 años y ya juega como si llevara 10 años en la élite. Costó 5 millones de euros que ya nos parecen un regalo y ya nadie duda de la calidad del canario.

El sábado decíamos que le había venido grande el Clásico, que a la banda se pierde, que aún está verde, pero ayer Europa entera se enteró del diamante que tiene el Barça. Está hecho del mismo material que los grandes magos que han jugado en el centro del campo azulgrana a lo largo de la historia. Los que ya lo seguían a Segunda División sabían lo que era capaz pero no es lo mismo hacerlo en Las Palmas que en el Barça y él, lo está haciendo. Se bautizó al Juventus Stadium y eso ya son palabras mayores.

Es descarado y no le quema el balón, cero nervios cuando se le echaban dos hombres encima. Ruleta y seguir jugando. Normal que Koeman lo haya puesto de titular en los dos partidos más importantes de la temporada. El chico tiene mucho futuro y es una suerte que sea en Can Barça.

Share.

Leave A Reply