Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Un nuevo revés para el Barça y para todos los culés»

0

Un nuevo revés para el Barça y para todos los culés. Estoy de acuerdo en que el guión de ayer podría haber sido uno muy diferente si Dest hubiera aprovechado aquella ocasión para hacer el 1-0 y el Barça también hubiera sido más contundente en las dos áreas. No fue así, el R. Madrid optimizó sus esfuerzos y con muy poco se llevó demasiado premio del Camp Nou.

Esta es la sensación, que cualquier equipo necesita muy poco para hacerle daño al Barça y que al Barça le cuesta Dios y ayuda para conseguirlo. De acuerdo que no hay demasiado más donde elegir pero con lo que hay también debemos exigir más. Por ejemplo a Frenkie De Jong y en Memphis Depay que llevan días sin estar a la altura y no están justificando paso su cartel de estrellas. También en Ter Stegen que no pasa por su mejor momento y sobre todo a Ronald Koeman que nuevamente volvía a quedar señalado.

En rueda de prensa volvió a lamentarse de las ocasiones desperdiciadas y yo, nuevamente volví a echar de menos más autocrítica por su parte. Ancelotti le ganó la partida a la pizarra, el holandés no supo interpretar que necesitaba el equipo para hacer daño al Madrid y tampoco aportó ninguna herramienta a los jugadores para desequilibrar el Clásico. Así que sí, ayer se dio la cara. Sí, se pudo ganar. Sí, el Barça tiene lo que tiene. Pero NO, no nos podemos conformar con esto. Somos el Barça y eso no nos vale!

Share.

Leave A Reply