Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Una baja de peso en un momento crucial del curso»

0

Una baja de peso en un momento crucial del curso. Y no es la primera. Pasó con Ansu Fati, con Piqué, con Coutinho y ahora con Araujo que probablemente con el permiso de Messi y Dembélé, era el jugador más decisivo del Barça en los últimos meses.

Un pedazo de central caído del cielo. Un jugadorazo hecho en casa que en su primer año en el primer equipo ha asumido los galones de un veterano y está cumpliendo con creces la función de hacer olvidar a Gerard Piqué. Carácter ‘charrúa’ con un futuro y una proyección incalculables. Un muro en el eje de la defensa que el Barça echará de menos ahora que llegan las semifinales de la Copa y sobre todo, los octavos de final contra el PSG.

Trabajo, humildad, sacrificio y el espíritu de seguir creciendo. Velocidad, potencial aéreo, buena colocación y un físico espectacular. Todas sus cualidades al servicio del equipo. Araujo es uno de esos jugadores llamados a marcar una época y que ha entrado como un rayo en la dinámica del primer equipo. Sin hacer demasiado ruido, con humildad pero generando el temor a cualquier delantero.

Que descanse y se recupere bien. Probablemente cuando vuelva ya estará también Piqué y entonces veremos a la verdadera pareja del centrales titulares del Barça. ¡Aguante «Buffalo»!

Share.

Leave A Reply