Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Una muy buena victoria para calmar los ánimos y recuperar parte de la ilusión perdida»

0

Una muy buena victoria para calmar los ánimos y recuperar parte de la ilusión perdida. Victoria, goleada y por momentos también buen fútbol el día que Koeman no estaba en el banquillo, como de caprichoso es el fútbol…

También con Ansu, el hombre que hoy ocupa todas las portadas y que en poco más de 10 minutos ya se puso la mochila de la responsabilidad. Una responsabilidad que debe asumir acompañado de los Memphis, Piqué, Busquets y otros jugadores más veteranos de este proyecto. El futuro promete y si se nos pide paciencia la tendremos pero la tendremos con los Ansu, Gavi, Nico, Pedri, Eric, Riqui, Balde, Mingueza … con ellos iremos a muerte.

No necesitamos mucho más para ilusionarnos. Queremos eso Koeman, nos da igual qué rival tengamos delante pero queremos a gente de casa que entienda la filosofía Barça y que se pongan las bases de un proyecto con futuro. Ahora toca esto y encontrar una regularidad en el juego que hace demasiado partidos que no tenemos. ¡Vamos Barça que ahora llega la Champions y tenemos que enviar este mensaje a toda Europa!

Share.

Leave A Reply