Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Una nueva lección de fútbol ante toda Europa»

0

Bravo Pep, bravo! Una nueva lección de fútbol ante toda Europa. Magistral en todos los sentidos, en la creación, en la presión, en los contragolpes, en la serenidad ante los momentos de más tensión… no se le puede poner ni una pega al partido del City que, ahora más que nunca, es candidato a alzarse con la Champions.

Una victoria de justicia divina contra el PSG uno de los equipos que peor nos cae y que se mofaba del Bayern en cuartos de final. Contra Pochettino, el entrenador que volvería a la granja antes de que entrenar al Barça. Contra Di María y sus malos modales cuando gana y evidentemente cuando pierde. Contra los que nos ficharlo a Neymar y los que nos quieren robar a Messi. Contra uno de los equipe que nos despierta de todo menos simpatías. Pues ale, este año tampoco señor Al-Khelaïfi. Este año, tampoco.

La duda que se nos presenta ahora a muchos culés, o tal vez no y ya lo tienes claro, es decidirnos por el rival del City. Vaya hablando claro… ¿queremos que el Madrid quede eliminado esta noche o que lo tenga la opción de perder la final contra el Pep? Pase lo que pase, y mientras no la ganen ellos nos irá bien pero sinceramente ver a Guardiola levantar una Champions contra el eterno rival tiene un… no sé qué que se yo… que no me gustaría desaprovechar… Así que manos a Pep, ¡que vengan y rematar la faena!

Share.

Leave A Reply