Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Una temporada más el fondo de armario es un problema y no una solución»

0

No hay partido fácil para el Barça, que se vio por debajo del marcador en el minuto 60 y Koeman tuvo que tirar de los únicos tres titulares que fueron suplentes para poder levantar el partido en Vallecas ante un buen Rayo Vallecano que también se alió con los palos.

La plantilla de Koeman, ya de por sí corta, no suma efectivos fiables con los menos habituales. Hay demasiada distancia entre Jordi Alba y Junior, entre Dembélé y Trincao, entre Neto y Ter Stegen. No hay plan B. Una temporada más el fondo de armario es un problema y no una solución para el entrenador.

Por suerte, De Jong ha confirmado que ha hecho, por fin, aquel paso adelante que le reclamábamos. Araujo sigue creciendo de manera exponencial y nadie duda de que tenemos central para muchos años. Y Messi… Messi sigue siendo el mejor en cualquier circunstancia, en cualquier competición y contra cualquier rival. Ha vuelto. Y ese nunca falla.

Con todo y mientras otros «gigantes» caen y caen y vuelven a caer, el Barcelona sigue dignificando Copa, el camino más corto a un título este curso teniendo en cuenta que la Liga está casi perdida y que la Champions en un terreno casi utópico viendo el nivel de la plantilla y con Neymar esperando en París. Costará y no será un camino de rosas pero en las circunstancias actuales, la Copa debe ser la prioridad.

Share.

Leave A Reply