Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Virtualmente el Sevilla ya se ha despedido de la Liga y lo ha hecho en el momento menos oportuno»

0

Uno menos. Aunque no sea definitivo, virtualmente el Sevilla ya se ha despedido de la Liga y lo ha hecho en el momento menos oportuno. Lo hace justamente antes de visitar al R. Madrid en Valdebebas y no, esta tampoco nos la esperábamos. ¡Qué palo!

Quizás fue fruto del mal de altura pero los de Lopetegui ayer no tuvieron el día, tampoco el entrenador vasco que incluso decidió sustituir a su mejor jugador, En-Nessiry. Hoy por hoy no sé cómo reaccionará el Sevilla contra el Madrid. Por un lado puede que juegue liberado e incluso le vaya mejor… o de otra, que ya se suelte y no pueda ni competir contra los blancos. Pocos argumentos me quedan ya para soñar con el doblete…

A pesar de todo pero la comida en casa de los Messi me hace creer que el Barça será capaz de ganar al Atlético y el resto de los partidos que le quedan. Es sólo un acto simbólico pero que me pensar que sí, que no obstante serán capaces de presentar batalla hasta el final y que el equipo está más unido que nunca. Incluso cantaron el ‘campeones, campeones…’ quizás también fruto de alguna copa de más. Sea como sea hacer cualquier tipo de pronóstico con esta Liga es demasiado temerario. Partido a partido y ya veremos qué pasa a final de curso

Share.

Leave A Reply