Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Wijnaldum, Depay, Agüero y Eric Garcia llegan libres y los quisiera tener media Europa»

0

Wijnaldum, Depay, Agüero y Eric Garcia. Gustarán más o menos pero son cuatro grandes futbolistas que llegan a coste cero, sin pagar traspaso y con rebajas de sueldo. Cuatro piezas que pueden hacer mucho trabajo y contribuir a la famosa renovación del vestuario.

De estos cuatro, probablemente el que más dudas genere es Wijnaldum, un futbolista con poco ADN Barça pero que tiene la confianza del técnico y una buena adaptación, seguro que puede hacer buen trabajo. No cualquier juega con Klopp y no cualquiera es campeón de Europa. Wijnaldum ha conseguido cumplir con los dos requisitos.

Depay y Agüero son dos delanteros de perfiles diferentes que tendrán roles muy diferenciados. Depay el de intentar ser titular con un papel de actor principal y Agüero el de jugador número 12 que pueda desatascar los partidos.

Finalmente Eric Garcia debe convertirse en el futuro ‘kaiser’ de la defensa, en el heredero de Piqué y aunque no haya tenido demasiada continuidad con Guardiola es uno de los fijos para Luis Enrique así que algo debe tener. Me gustan, me gustan los cuatro. Wijnaldum, Depay, Agüero y Eric Garcia, cuatro futbolistas que llegan libres y que quisiera tener media Europa. No los sentenciamos antes de tiempo.

Share.

Leave A Reply