Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Xavi será el nuevo entrenador del Barça en las próximas horas»

0

No hay vuelta atrás. Se pongan como se pongan Xavi será el nuevo entrenador del Barça en las próximas horas. El mensaje que emitió ayer el Saad es solo una cortina de humo para sus aficionados que saben que antes que tarde se quedarán sin su estrella.

Además, si Xavi se mojó tanto y fue tan claro con sus palabras es porque sabe también que la negociación no tiene vuelta de hoja. Su voluntad es volver y la del Barça que vuelva en cuanto en una posición como esta, el Saad poco podrá hacer para retener al de Terrassa.

Con Xavi devolverá la ilusión, con él se construirán las bases del nuevo proyecto. Y es que recordáis… ¿Cuántas veces habíamos pronunciado la famosa frase de que el Barça sería un solar el día que se marchara Messi? Pues Messi se ha ido, el Barça es un solar pero Xavi es la persona adecuada para replantarlo, regarlo y cuidarlo en los próximos años. En días, horas o minutos, pero Xavi volverá a Barcelona, ​​Xavi volverá al Camp Nou, Xavi volverá a casa. Xavi vuelve a ser nuestro. Por fin.

Share.

Leave A Reply