Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Yo digo sí a Flick, me parece una gran alternativa»

0

Flick es una carta que me gusta. Un entrenador top que se pone al alcance del club, que sabe competir, con exigencia, fiabilidad alemana y que ganó el sexteto con el Bayern tras hacernos en ocho en la Champions.

Un perfil de entrenador discreto, sin shows ni protagonismos innecesarios que ha aportado un plus extra táctico a un equipazo como el Bayern. Habría que darle las armas, confiar en su trabajo silencioso y que el equipo le sigue, un hecho este último, que con la plantilla actual ya me parece algo más complicado si el primer día los pone a correr como locos detrás de el balón.

En contra de Flick juega que no conoce el idioma, tampoco la filosofía ni la metodología del club y ni mucho menos el plantel pero sin duda esto no es algo que el tiempo no pueda solucionar. Flick es de esos entrenadores de la escuela de Klopp, Tuchel o Naggelsman que con tiempo y paciencia podría volver a convertirse en el Barça en el mejor equipo de Europa. Yo digo sí a Flick, me parece una gran alternativa, un as en la manga de Laporta que sacudiría la apatía actual de algunos jugadores.

Share.

Leave A Reply