Fiatc superiorRadio marca header

Así pasaron el día de Sant Jordi en el vestuario blaugrana

0

rakitic-pasado-dia-con-familia-1429798119747

RAKITIC CELEBRA LA FERIA DE ABRIL Y EL DÍA DE SANT JORDI

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ya dijo que era un amante del fútbol y que cuando podía intentaba ver el mayor número de partidos. No obstante, también explicó que cuando la familia le requiere, es el primero en acudir. Y eso es lo que acostumbra a hacer cuando disfruta de un día de descanso. Con la competición en marcha, los jugadores del Barcelona suelen tener pocos días para estar con los suyos. De ahí, que este jueves, Rakitic haya aprovechado el día de descanso que le ha concedido para estar con la familia, con su mujer y su hija.

Rakitic ha paseado por Barcelona en un día soleado y en el que por las calles se ha vivido el gran ambiente del Día de Sant Jordi, con numerosas paradas de rosas y libros y mucha gente por la calle. Rakitic se ha apartado un poco del bullicio, pero ha querido enviar un mensaje con fotografía incluida a todos los aficionados destacando la Feria de Abril y el Día de Sant Jordi.

Ahora, después de eliminar al PSG, Rakitic estará muy atento al sorteo de la Champions y empezará a preparar el compromiso ante el Espanyol en Liga.

marc-bartra-melissa-jimenez-disfrutaron-del-dia-sant-jordi-1429804142915

BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ, ENAMORADOS EN SANT JORDI

El futbolista del FC Barcelona Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, posaron con sus respectivos obsequios el día de Sant Jordi.

La pareja, que hace un mes anunció que esperan a su primer hijo posó feliz en una imagen que el propio Marc Bartra subió a Twitter. En sus manos lleva un libro muy adecuado para la paternidad, titulado ‘Coaching Familiar’. Melissa luce contenta con su rosa y un muñeco de peluche.

iniesta-aprovecha-sant-jordi-para-ver-rafa-nadal-familia-1429797156474

INIESTA FUE A VER A RAFA NADAL EN FAMILIA

El día de descanso que concedió Luis Enrique a la plantilla sirvió para que pasaran la popular festividad catalana de Sant Jordi en familia.

El de Fuentealbilla, que este miércoles presentó sus bodegas en Barcelona, decidió pasar en familia la tarde del jueves visitando el Real Club de Tenis Barcelona para presenciar en directo el partido entre Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini correspondiente a los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell. Iniesta acudió al tenis acompañado por su mujer, Anna y su hija Valeria.

leo-messi-fue-visto-por-sacile-1429796162765

MESSI, EN ITALIA PREPARANDO LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA CON SU DIETISTA

Leo Messi ha aprovechado el día de fiesta que ha dado Luis Enrique a la primera plantilla del FC Barcelona, en motivo del día de Sant Jordi, para viajar hasta la localidad italiana de Sacile.

Según informa el diario ‘Il Friuli’, Messi ha ido a esta región de Italia para visitar al doctor Giuliano Poser, médico que se encarga de la correcta alimentación de la estrella del Barça desde principios de esta temporada, para ultimar su puesta a punto en este momento crucial de la temporada.

La alimentación y la dieta fueron un dolor de cabeza para el delantero argentino futbolista durante la pasada campaña, cuando se le vio en varios encuentros aquejado de náuseas. Por ese motivo, Messi decidió poner cartas en el asunto y decidió ponerse en manos del médico especialista italiano.

No hay duda de que la nueva dieta ha beneficiado al jugador del FC Barcelona, puesto que a estas alturas de temporada ya ha superado sus registros de goles y asistencias respecto cuando estuvo bajo las órdenes de Gerardo Martino, y está ofreciendo una versión que se acerca mucho a la del mejor Messi.

rodaje-ciclista-luis-enrique-sant-jordi-1429797156485

MESSI Y UNZUÉ, EN SU SALSA: SOBRE DOS RUEDAS

Como hace cada vez que su apretada agenda se lo permite, Luis Enrique disfrutó de un rodaje en bicicleta con sus amigos, entre los que estaba también Juan Carlos Unzué.

El primer y segundo entrenador del FC Barcelona se quitaron el estrés con una de sus grandes pasiones. Sin duda un respiro que les permite cargar pilas antes de que este viernes se reanuden los entrenamientos (10:30) y posteriormente se peguen al televisor para seguir el sorteo de la Champions en el que conocerán a su rival en semifinales.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply