Fiatc superiorRadio marca header

Así queda la clasificación tras el Barça-Eibar

0

Después del nuevo pinchazo del Barça, tras empatar (1-1) frente al Eibar, el equipo de Koeman se ha colocado a siete puntos del líder Atlético de Madrid, que cuenta con dos partidos menos que el FC Barcelona. Los azulgrana suman 25 puntos, frente a los 32 de los rojiblancos. En total, el FC Barcelona ha perdido casi la mitad de los puntos que ha disputado. En total, de los 45 que ha jugado, el equipo de Koeman solo ha sumado 20 puntos.

Pero más allá de la distancia con el liderato, tras el triunfo del Sevilla de hoy ante el Villarreal (2-0), el conjunto sevillista asciende hasta la cuarta plaza al sumar 26 puntos, los mismos que el Villarreal, que bajan a la quinta plaza y desplazan a los azulgranas a la sexta plaza, la última que da acceso a la Europa League.

Tras el duelo del Barça de hoy, mañana será el turno del Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga Santander, con 32 puntos, los mismos que el Real Madrid, aunque con dos partidos menos que los blancos. El equipo de Simeone, ya sin Diego Costa -que ha rescindido su contrato- recibe al Getafe en el Wanda Metropolitano (19:15 horas), mientras que el Madrid visita al Elche (21:30 horas).

Share.

Leave A Reply