Fiatc superiorRadio marca header

Así queda la clasificación tras este fin de semana

0

El FC Barcelona no pudo enlazar la cuarta victoria en la Liga a costa del Betis y mantiene su liderato antes del parón de dos semanas por los compromisos de selecciones pero con su renta reducida. El equipo azulgrana solo supera ahora en un punto al Atlético de Madrid, que el sábado sufrió para remontar ante el Athletic (3-2), y al Sevilla, que ganó (2-1) al Espanyol con remontada incluida y es segundo merced a su mejor diferencia de goles (+10 contra +8) respecto a los colchoneros. El gran Alavés de Abelardo está también a un punto de la cabeza y es cuarto tras levantar un marcador adverso ante el Huesca (2-1).

El Espanyol sigue quinto a tres puntos del Barça con solo uno más que elReal Madrid de Solari, que se impuso en Vigo al Celta (2-4) y se acerca a cuatro puntos del conjunto de Ernesto Valverde.

En la próxima jornada, el Barça tendrá una prueba de fuego en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid el sábado 24 (20.45h). El ‘virus FIFA’ amenazará a ambos equipos pero Messi se quedará en Barcelona al tener aparcada la selección argentina desde el verano. El mismo sábado, el Real Madrid abrirá el día visitando al Eibar en Ipurua (13.00h). El Sevilla recibirá a Real Valladolid el domingo 25 (16.15 h.) y el Alavés visitará al Leganés el viernes 23 (21h).

Share.

Leave A Reply