Fiatc superiorRadio marca header

Así queda la plantilla del Barça 2020/21 de Ronald Koeman

0

El cierre del mercado de fichajes dejó definida la plantilla de la que dispondrá Ronald Koeman para la temporada 2020/21, o al menos hasta que se vuelva a abrir el mercado de fichajes en invierno. Un grupo que el técnico holandés no ha podido ajustar finalmente a sus deseos pues no llegaron tres refuerzos como Eric GarcíaGeorginio Wijnaldum o Memphis Depay, y en cambio siguen en la plantilla jugadores que el club quería traspasar o ceder.

Tras la crisis mayúscula generada por el intento de salida de Leo Messi, el Barça llevó a cabo una serie de traspasos y cesiones que cerraron a última hora Rafinha y TodiboArthur MeloNelson SemedoRakiticWaguéArturo Vidal y Luis Suárez, además de los casos de Arda TuranCarles Pérez Cucurella, computados en este ejercicio, protagonizaron el capítulo de bajas.

Miralem PjanicFrancisco TrincaoSergiño DestMatheus FernandesPedri y los reincorporados Coutinho Aleñá integran la lista de altas en la que, como el técnico blaugrana ya expresó hasta el último momento, han faltado un defensa central y un delantero centro para que pudiera considerar que la plantilla está plenamente equilibrada.

Share.

Leave A Reply