Fiatc superiorRadio marca header

Asiste más que Iniesta y le llaman egoísta

0

La periodista de Barça TV Àngels Prieto empezó su Ronda de anoche apoyando la explicación de Cristina Cubero sobre el estado del césped de San Siro y asegurando que esa mezcla de hierba natural y artificial es la misma que se usa en varios campos de la Ciutat Deportiva, con la diferencia de que allí sí toca el Sol y el estado del verde es inmejorable. Además, recordó que el campo italiano alberga partidos tanto del AC Milan como del Inter por lo que la “tralla” que recibe ese estadio es mucho mayor que la de otros estadios, jugándose partido cada fin de semana.

Àngels apoyó a Jordi Roura y sus palabras de cautela frente al conjunto milanista y aseguró que sería un error pensar que la eliminatoria ya está ganada por el mero hecho de ser objetivamente mejores que ellos. Para muestra, un botón: Real Sociedad. La colaboradora también hizo mención a las palabras de Allegri, que tuvo que salir a sacar pecho ante la visión generalizada de que el equipo italiano será poco menos que una comparsa frente al Barça. La colaboradora no dudó del poder competitivo del Milan y de que saldrán a jugar sus cartas y competir a su manera.

Comentando la situación actual de Bojan y su salida del Barça, la periodista de Barça TV desmintió que fuera por motivos personales con Pep Guardiola pero sí reconoció algunos capítulos que tensionaron la relación entre ambos. Situaciones como la negativa de Bojan de bajar al Barça B que entrenaba Guardiola cuando Pep se lo pidió (justo después que Rijkaard lo subiera al primer equipo) o el enfado del delantero por el incumplimiento de la promesa que le hizo Guardiola cuando éste le dijo que le daría minutos en la final de la Champions League y finalmente no lo hizo.

Sobre el vídeo de Punto Pelota y el enésimo ataque de la Caverna a Messi, Àngels hizo referencia a algunas cifras del argentino que callan todas las teorías sobre la supuesta tiranía y egoísmo del argentino. Y es que, si la cifra de 37 goles de Leo ya es asombrosa, más lo son otras (siempre en liga): 36 centros al área y ¡27 asistencias de gol! ¿Cuántas asistencias llevan Xavi o Iniesta, por ejemplo? 27 y 24 respectivamente, por lo que Messi no solo es más goleador que Iniesta sino que también asiste más que el manchego, que ya es decir. En cualquier caso y sin rivalidades de por medio, unas cifras que deberían servir para que el que acuse al 10 del Barça de egoísta sepa el error que está cometiendo.

Share.

Leave A Reply