Fiatc superiorRadio marca header

Asprilla anuncia la llegada de Mina

0

El exatacante colombiano Faustino Asprilla se avanzó al mercado y dio la bienvenida a su compatriota, el zaguero del Palmeiras Yerry Mina, al FC Barcelona aunque todavía no se ha concretado definitivamente su fichaje por la entidad blaugrana.

Yerry Mina es uno de los nombres que con más fuerza ha sonado desde hace mucho tiempo como posible refuerzo de la defensa del Barça. Las circunstancias de la recta final de 2017, especialmente las lesiones de Umtiti y de Mascherano y la posterior decisión del argentino de dejar el Barça, han precipitado el final de las negociaciones que se cerrarán en el recién estrenado mercado de invierno de 2018.

Asprilla es uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, una estrella mundial en los años 1980 y 1990 que jugó en numerosos e importantes clubes sudamericanios, entre ellos el Palmeiras, además del Parma y el Newcatsle.

Asprilla ha presentado al defensa como jugador del Barça  al publicar un mensaje en Twitter en el que daba la bienvenida a Yerri Mina al FC Barcelona en catalán. El propio jugador se ha pronunciado al respecto en los últimos días.

Share.

Leave A Reply