Fiatc superiorRadio marca header

Audi entrega un coche a cada jugador del Barça

0

Los jugadores del Barça han recibido esta tarde los coches Audi, uno de los esponsors del club azulgrana.  La entrega de los coches se ha efectuado tras un curso de seguridad vial a 25 niños, los principales protagonistas del acto junto a los jugadores.

Al acto, realizado en el antiguo campo de la Masia, donde actualmente hay un párking, han acudido como máximos representantes del club los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner. Tito Vilanova, entrenador del Barça, también ha estado presente.

Risas y buen rollo

Los jugadores han sido separados en tres grupos para realizar las diferentes actividades preparadas. El primer grupo estaba formado por: Puyol, Xavi, Alves, Muniesa, Cesc, Tello, Abidal y Adriano. El segundo por: Jordi Alba, Pedro, Mascherano, Alexis, Pinto, Thiago, Villa, Valdés, Jonathan dos Santos. Y el último era el compuesto por: Messi, Iniesta, Piqué, Bartra, Montoya, Cuenca, Busquets y Song.

Los azulgrana han pasado un buen rato junto a los niños durante las dos horas que han durado las actividades. Primero han participado de una pequeña clase de conocimientos de seguridad vial, después han ejercido de profesores de tráfico mientras los más pequeños conducían unos coches eléctricos y por último, han sido los jugadores quienes se han subido a los mandos del nuevo Audi A3 Sportback, con los niños sentados detrás en las sillitas.

El acto ha concluido con los niños, elegidos por sorteo de entre los socios e hijos de socios del Barça, entregando las llaves de los respectivos coches a los futbolistas. Como curiosidad, el Audi más demandado ha sido el Q7.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply